• Administrador
  • Dic 04, 2018

Cinco tips para conseguir nuevos clientes como freelance inmobiliario

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer para tener más clientes?

Hablemos un poco acerca de la prospección de clientes.

Prospectar es básicamente buscar clientes para tu empresa o negocio. Esto es clave porque esto nos ayuda a entender quiénes son nuestros consumidores potenciales; es decir, quiénes son los que podrían necesitar de nuestro producto o servicio.

Teniendo esto en cuenta es más sencillo comprender por qué el prospectar clientes es una práctica necesaria para cualquier negocio o freelance. Esto nos ayuda a tener mayor éxito con nuestro producto, sea el que este sea.

Claro está que existirán casos en los que nuestro producto no sea adquirido en ese momento, pero ya tenemos a un posible cliente dentro de nuestra cartera de clientes.

Cómo comenzar a prospectar clientes

Existen distintas formas de prospección de clientes que a todos como empresa o freelance nos pueden ser de mucha ayuda.

A continuación te daré algunas ideas:

1. Aprovecha las redes sociales
Tener redes sociales sólidas es importante porque es una manera gratuita de llegar a mucha gente. Puedes ver nuestro **Curso de Marca Personal **para ver un ejemplo claro del manejo de las redes sociales.

No temas a mostrar tu trabajo, recuerda que en gustos se rompen géneros y siempre habrá alguien que necesita lo que están haciendo, pero, si no se lo muestras es complejo que lo compre.