• Administrador
  • Ene 31, 2019

¿Comprar un departamento en San Isidro es una buena opción?

Siempre que pensamos en adquirir un nuevo departamento lo primero que viene a nuestra mente es la siguiente interrogante. ¿Qué distrito sería el ideal? Para respondernos esta pregunta muchas veces evaluamos la ubicación de nuestro centro de labores, la cercanía de centros comerciales, colegios y otros ambientes recreativos.

Cuándo pensamos en el distrito con el sector empresarial más grande de Lima, el primero que se nos viene a la mente es San Isidro, en este distrito es dónde se encuentran las principales sedes administrativas de las empresas más importantes del país.

San isidro también cuenta con una mezcla de estilo moderno y vintage, que lo convierte en un distrito de carácter único, pasear por sus avenidas es sinónimo de pasear por las tiendas comercial más prestigiosas del país.

La oferta gastronómica es infaltable en este distrito, cuenta con los restaurantes más renombrados del sector, esto combinado con la gran cantidad de áreas verdes, galerías de artes y salas de teatro, hacen que la experiencia de vivir en este distrito sea única.

En Brazil Grupo inmobiliario tenemos la mejor opción para ti y los tuyos, nuestra propuesta combina gusto, comodidad y elegancia, en la mejor zona del San Isidro clásico, muy cerca al golf. ¿Deseas más información? Descúbrelo aquí.