• Administrador
  • Feb 07, 2019

Lince, el nuevo centro de Lima

Cuando mencionamos el centro de Lima por lo general nos referimos al Centro Histórico, la Plaza de Armas, la Plaza San Martín, Jirón de la unión u otro lugar aledaño. Pero geográficamente hablando la realidad es distinta. El centro geográfico de nuestra Lima no es precisamente lo cercano a Palacio de Gobierno.

El verdadero centro geográfico de la ciudad de Lima es el distrito de Lince. Se ubica y funciona como punto de equilibrio entre Miraflores, san Isidro, el Centro y el Callao. Conectando gente de todo Lima a través de sus avenidas principales y calles más concurridas.

El Distrito de Lince limita con Jesús María, con el Cercado de Lima y con los distritos de La Victoria y San Isidro. La cercanía con el Centro Empresarial de San Isidro y su rápido crecimiento en los últimos años está generando que la actividad se extienda por una cuestión natural hacia Lince, por lo cual contamos con nuestro proyecto Veranda. Las avenidas Arequipa, Petit Thouars y Arenales constituyen arterias fundamentales para la circulación central de la ciudad y conectan el futuro Centro Empresarial de Lince con todo Lima de manera eficaz.

Otro detalle que vale la pena mencionar es que los precios en Lince obviamente no son los mismos que en Miraflores o san Isidro. En Lince hay precios accesibles, posibilidades de hacer un buen negocio y un muy buen plan de vida adquiriendo un departamento en este tan transitado distrito.

Lince está creciendo, se está ordenando y está alineándose con el progreso que lo rodea, sobre todo con el impulso de sus distritos vecinos y por lo conveniente de su ubicación. Estar tan cerca de San Isidro le está sirviendo para reflejarse en él y desarrollarse como futuro centro empresarial alternativo de Lima. Es un momento de evolución y cambio para un distrito histórico de nuestra Lima.