• Administrador
  • Feb 04, 2019

¿Piensas mudarte? Te damos algunas razones para vivir en Magdalena del Mar

Magdalena del Mar es uno de los mejores distritos para vivir con los tuyos, es parte de la Lima Moderna pero conserva mucho de la tradición de la Lima colonial. Además, es tal vez el distrito más conectado gracias a su privilegiada ubicación.

El distrito de Magdalena del Mar te brinda acceso a importantes puntos de la capital ya que limita con Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro y San Miguel, algunos de los distritos preferidos para vivir gracias a su fácil acceso a las principales vías de la capital y a la increíble oferta educativa, de entretenimiento y salud que podrás encontrar en cada uno de ellos.

Además, una parte del distrito de Magdalena del Mar se encuentra en la misma avenida Brasil, a través de la cual puedes llegar al centro de Lima en tan solo 15 minutos. Y, en la avenida La Marina,  hay diversas líneas de transporte público hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

También cuenta con el malecón Grau, que está rodeado de una privilegiada vista panorámica hacía el mar y los acantilados que permiten bajar al circuito de playas. Cerca de este malecón se puede encontrar nuestro proyecto inmobiliario Brescia con muchos beneficios y también un espacio tranquilo donde los residentes del lugar aprovechan para hacer ejercicios o simplemente dar una caminata relajada a la luz de la luna.

El distrito también cuenta Magdalena Plaza, uno de los mercados en Magdalena del Mar más destacados en Lima desde que fue fundado en el año 1930. Dentro de sus puestos se puede encontrar variados productos de abarrotes, especias, carnes, etc.

En septiembre del año pasado Magdalena del Mar obtuvo la distinción de ciudad sostenible del Perú 2018 por parte de la prestigiosa organización mundial World Wildlife Fund (WWF).

La WWF premió a 20 ciudades de los cinco continentes que mayores avances tuvieron en la promoción y respeto por el medio ambiente. Magdalena del Mar ha logrado reducir las emisiones de gases invernaderos en comparación de hace unos años atrás, así como promover activamente entre sus vecinos el uso de energía renovable e implementar campañas para manejar los residuos sólidos.

Esta sin lugar a dudas podría ser la razón más importante para vivir con tu familia en un departamento en Magdalena del Mar. Lo mejor de todo es que los mismos ciudadanos participan activamente para crear consciencia sobre temas como la separación de desechos, la calidad del aire, el agua y la degradación del suelo.

Y como último gran beneficio de vivir en un departamento en Magdalena del Mar es que tendrás acceso a dos de los más importantes centros comerciales de esta zona. En la avenida Brasil se encuentra La Rambla, que te ofrece una amplia oferta de productos y servicios.

También tendrás a pocos minutos la avenida La Marina, dónde está ubicado Plaza San Miguel, un espacio con tiendas por departamentos, cine, librerías, restaurantes, gimnasio, todo lo que puedas imaginar.