Lirio Brazil

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO es el nombre comercial que representa a tres empresas constructoras e inmobiliarias constituidas en el Perú:

  • Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C. identificada con R.U.C. N° 20543566501, debidamente representada por su representante legal, Marco Antonio Toratto Fernández, identificado con DNI N° 07225610, según poder inscrito en la partida electrónica N° 12659717, del Registro de Personas Jurídicas de Lima. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra ubicado en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Distrito y Provincia de Lima.
  • Inmobiliaria Mazal S.A.C. identificada con R.U.C. N° 20451455061, debidamente representada por su representante legal, Sayuri Akemi Bertha Dietz Higa, identificada con DNI N° 07507180, según poder inscrito en la partida electrónica N° 12597408, del Registro de Personas Jurídicas de Lima. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra ubicado en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Distrito y Provincia de Lima.
  • D´Casta Investments S.A.C. identificada con R.U.C. N° 20507013521, debidamente representada por su representante legal, Marco Antonio Toratto Fernández, identificado con DNI N° 07225610, según poder inscrito en la partida electrónica N° 11535520, del Registro de Personas Jurídicas de Lima. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra ubicado en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Distrito y Provincia de Lima.
  • BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) en concordancia a lo dispuesto por la normatividad prevista por El Código sobre Protección y Defensa del Consumidor, establecido por la Ley 29571 y Ley 30534 cumplimos con brindarle a nuestros clientes y usuarios de nuestra página web la información que se detalla a continuación:

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) debidamente inscritas en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y con RUC vigente, además de la información legal brindada en esta página, pone a disposición de sus clientes y usuarios de este portal, la misma información, la cual puede ser remitida de manera gratuita a sus correos electrónicos. Agradeceremos nos puedan solicitar la información a informes@brazilgrupoinmobiliario.com o llamando al teléfono 4215520.

Todos nuestros proyectos inmobiliarios en fase de diseño, desarrollo y construcción, cumplen con las normas técnicas, las condiciones de seguridad y salud y tienen los más altos estándares de la construcción, cumpliendo además con la condición de sismo-resistencia dispuesta por el Reglamento Nacional de Edificaciones.

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) pone en su conocimiento que cualquier queja o reclamo se puede comunicar al correo servicioalcliente@brazilgrupoinmobiliario.com además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente en la Oficina Principal ubicada en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Provincia y departamento de Lima y en las Salas de Ventas de los Proyectos Inmobiliarios. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobiliaria Mazal S.A.C y D´Casta Investments S.A.C.) está a disposición en la página www.brazilgrupoinmobiliario.com

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) pone en su conocimiento la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias creadas mediante Ley N° 29203 asimismo el Registro de Infracciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección al Consumidor a cargo de INDECOPI conforme lo establece el artículo 119 del referido Código y la existencia del Portal "Mira a Quién le Compras".

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) no registran ningún antecedente de sanción ante INDECOPI.

Logo brazil chat Asesor
Logo brazil chat Asesor
  • {{ message.name }}: {{ message.message }}