Your search results

Protección al Consumidor

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO es el nombre comercial que representa a tres empresas constructoras e inmobiliarias constituidas en el Perú:

  • Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C. identificada con R.U.C. N° 20543566501, debidamente representada por su representante legal, Marco Antonio Toratto Fernández, identificado con DNI N° 07225610, según poder inscrito en la partida electrónica N° 12659717, del Registro de Personas Jurídicas de Lima. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra ubicado en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Distrito y Provincia de Lima.
  • Inmobiliaria Mazal S.A.C. identificada con R.U.C. N° 20451455061, debidamente representada por su representante legal, Sayuri Akemi Bertha Dietz Higa, identificada con DNI N° 07507180, según poder inscrito en la partida electrónica N° 12597408, del Registro de Personas Jurídicas de Lima. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra ubicado en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Distrito y Provincia de Lima.
  • D´Casta Investments S.A.C. identificada con R.U.C. N° 20507013521, debidamente representada por su representante legal, Marco Antonio Toratto Fernández, identificado con DNI N° 07225610, según poder inscrito en la partida electrónica N° 11535520, del Registro de Personas Jurídicas de Lima. El domicilio fiscal de la empresa se encuentra ubicado en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Distrito y Provincia de Lima.
  • BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) en concordancia a lo dispuesto por la normatividad prevista por El Código sobre Protección y Defensa del Consumidor, establecido por la Ley 29571 y Ley 30534 cumplimos con brindarle a nuestros clientes y usuarios de nuestra página web la información que se detalla a continuación:

Información legal relacionada con Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C.

Información legal relacionada con nuestro proyecto BRESCIA

Información legal relacionada con nuestro proyecto VERANDA

Información legal relacionada con nuestro proyecto ROMA

Información legal relacionada con nuestro proyecto CATANIA

Información legal relacionada con nuestro proyecto LUXOR

Información legal relacionada con nuestro proyecto VITALE

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobiliaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) debidamente inscritas en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y con RUC vigente, además de la información legal brindada en esta página, pone a disposición de sus clientes y usuarios de este portal, la misma información, la cual puede ser remitida de manera gratuita a sus correos electrónicos. Agradeceremos nos puedan solicitar la información a informes@brazilgrupoinmobiliario.com o llamando al teléfono 4215520.

Todos nuestros proyectos inmobiliarios en fase de diseño, desarrollo y construcción, cumplen con las normas técnicas, las condiciones de seguridad y salud y tienen los más altos estándares de la construcción, cumpliendo además con la condición de sismo-resistencia dispuesta por el Reglamento Nacional de Edificaciones.

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) pone en su conocimiento que cualquier queja o reclamo se puede comunicar al correo servicioalcliente@brazilgrupoinmobiliario.com además de tener a su disposición el Libro de Reclamaciones correspondiente en la Oficina Principal ubicada en Calle Sinchi Roca N° 2680 Lince, Provincia y departamento de Lima y en las Salas de Ventas de los Proyectos Inmobiliarios. Mayor información sobre el proceso de compra según Ley N° 29571 y/o experiencia, así como servicios de BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobiliaria Mazal S.A.C y D´Casta Investments S.A.C.) está a disposición en la página www.brazilgrupoinmobiliario.com

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) pone en su conocimiento la Central de Información de Promotores Inmobiliarios y/o Empresas Constructoras de Unidades Inmobiliarias creadas mediante Ley N° 29203 asimismo el Registro de Infracciones por el incumplimiento de las disposiciones del Código de Protección al Consumidor a cargo de INDECOPI conforme lo establece el artículo 119 del referido Código y la existencia del Portal «Mira a Quién le Compras».

BRAZIL GRUPO INMOBILIARIO (Constructora e Inmobiliaria Brazil S.A.C., Inmobilaria Mazal S.A.C. y D´Casta Investments S.A.C.) no registran ningún antecedente de sanción ante INDECOPI.

Compare